Actualidad Info Actualidad

Nueva línea de robots articulados de 6 ejes en vertical

Eurofach Electrónica04/01/2011

Epson anuncia el lanzamiento de la serie S5, una nueva línea de la serie ProSix de robots industriales articulados en vertical y de seis ejes. La serie S5, formada por los modelos denominados S5 y S5L, continúa con la tradición de la serie PS de robots verticales de seis ejes, que incluyen la tecnología de control de movimiento inteligente original de Epson, un paquete que ofrece un control de recorrido continuo sorprendente y una mayor velocidad con bajas vibraciones. Los nuevos robots han sido diseñados para el montaje rápido y preciso de componentes todavía más pequeños; además, su diseño estilizado permite ahorrar aún más espacio.

Las principales características y ventajas de la serie S5 pasan por unos altos niveles de agilidad y reproducibilidad de su categoría, gran ahorro de espacio, se adapta perfectamente a una gran variedad de entornos de instalación y es de automatización ecológica gracias a una línea de corriente monofásica de 230 V, la nueva maquinaria tan solo consume una media de 1 kVA de electricidad. De este modo, ayuda a los clientes a recortar sus gastos en energía y reduce el coste total de propiedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos