Actualidad Info Actualidad

Panel PC con procesador Intel Atom

Eurofach Electrónica26/07/2010

Kontron anuncia la disponibilidad de la serie Kontron Micro Client IIA de Panel PC con un procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz en cuatro tamaños de pantalla de 7 a 15” para funcionar como un Interface Hombre Máquina (HMI) en diversas tareas de visualización. Estos Panel PC con protección IP65 y pantalla táctil resistiva han sido diseñados para controlar y monitorizar equipos, maquinaria y plantas. Al soportar todos los conceptos ‘thin client’, desde RDP (Remote Desktop Protocol) para servidores basados en Microsoft Windows a plataformas abiertas basadas en Linux con clientes Java con navegador, los operadores se benefician de un acceso sin necesidad de licencia para aplicaciones (web) centralizadas y descentralizadas.

Los nuevos modelos Micro Client IIA también se pueden emplear en tareas de visualización sin requerir la instalación de software de aplicación específica en el cliente. Los Kontron Micro Client IIA se distinguen por funcionalidad boot SATA y CompactFlash y por la posibilidad de ser cargados remotamente vía Ethernet. Esto facilita la administración de la solución completa, ya que sólo se gestiona el software de cada servidor industrial. La conectividad se dota a través de una magnífica selección de interfaces: dos 10/100 Ethernet, dos puertos USB 2.0 (más un puerto USB adicional en el frontal para tamaños de pantalla de 10.4 a 15.0”), un RS232 con RS422 / RS485 e interface de bus CAN, así como interfaces de bus de campo opcionales. Las características se completan con sofisticados gráficos embebidos para GUI intuitivas, “pitido táctil” para aplicaciones multimedia, incluyendo ‘feedback acústico’, operación silenciosa, reducción de costes de mantenimiento y TCO, y MTBF de más de 40.000 horas.

Para aumentar aún más la versatilidad, el panel frontal se puede omitir, permitiendo la integración del Kontron Micro Client IIA en cualquier encapsulado a medida, como sistemas anti-vandálicos para uso público. En este caso, el OEM necesita incluir funcionalidad de pantalla táctil opcional. La instalación se facilita mediante montaje de panel mediante tornillo o clip y el montaje VESA opcional, así como por una profundidad máxima de 50 mm para 15”.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos