Actualidad Info Actualidad

Hameg incorpora algunas novedades a sus productos

Eurofach Electrónica30/04/2010

Hameg presenta algunas de sus novedades con nuevas mejoras como la fuente de alimentación de 4 canales HM7044 que desde agosto de 2009 tiene un competidor interno, la fuente HMP4040. Se han incorporado varias mejoras como: resolución en lectura 1mV / 0,2 mA, conexiones posteriores para todos los canales (inclusive Sense), función EasyArb para definir libremente gráficos U/I, fusibles electrónicos de entrelazado indivisual, conexión Ethernet y protección contra la sobretensión (OVP) libremente ajsutable de forma individual para cada una de las salidas. Este modelo HM7044 todavía se mantendrá algún tiempo en producción.

Se ha implementado también en los modelos HMP2020 y HMP2030 la indicación de potencia en la versión SW Version 2.0. Mientras que la salida no quede activada, se muestra la multiplicación de tensión y corriente, correspondiendo al ajuste realizado. Al activar las salidas se muestra la potencia que realmente se suministra. Adicionalmente se han implementado algunas solicitudes realizadas por clientes, mejorando ahora p.ej. la subida de las tensiones.

Con la introducción de las nuevas series de equipos HMF, HMO, HMP y HMS hemos concluido en este último año la primera etapa de la iniciativa de innovación. Durante el periodo de julio 2009 hasta marzo 2010 se ha situado el porcentaje de pedido (AE) de los nuevos productos en un 33% del total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS