Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de autómatas programables CJ2M

Eurofach Electrónica07/09/2010

Omron presenta el nuevo CJ2M que ofrece una variedad más amplia de CPUs, mayor velocidad de funcionamiento y proceso, memoria y funciones de comunicación mejoradas, y un interface opcional e integrado para comunicaciones Ethernet. Otras de las ventajas del CJ2M, compartidas por el CJ2H, son una arquitectura basada en un escalado rápido, directo y sencillo, ascendente o descendente de las aplicaciones, y su compatibilidad, mejorada mediante la reutilización directa de bloques de función.

Las CPUs de la gama CJ2M están disponibles para adaptarse a cualquier tarea, a partir de una capacidad del programa de 5 Ksteps con una memoria de datos de 64 Kcanales. Los modelos CJ2M ofrecen hasta 60 Ksteps de programa y 160 Kcanales, mientras que el CJ2H amplía esta capacidad hasta 400 Ksteps y 832 Kcanales. Todas las versiones cuentan con un puerto USB que proporciona un acceso rápido y cómodo para la programación, mantenimiento y resolución de problemas, y además se ofrecen modelos con la opción de puerto Ethernet integrado con funcionalidad Ethernet/IP Data Link y/o una interfaz serie. Para poder aportar un nivel de versatilidad aún mayor, los modelos Ethernet disponen de ranura para conexión opcional con un puerto RS-232C/422/485.

Omron ha presentado nuevas unidades de E/S de alta velocidad que complementan a CJ2. Estas unidades incluyen módulos de entrada analógica con un tiempo de conversión de sólo 20µs y E/S digitales rápidas, a cuyos datos resulta sencillo acceder al instante con instrucciones de programa especiales. También hay disponibles nuevas unidades de comunicaciones serie de alta velocidad que permiten programar cualquier protocolo serie fácilmente, así como nuevos módulos con E/S para aplicaciones motion sencillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS