Actualidad Info Actualidad

RS Components y Samtec firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica30/01/2013

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha firmado un acuerdo de distribución para EMEA y APAC con Samtec, fabricante líder a nivel mundial en la industria de conectores y productos relacionados.

Dentro del ámbito de este acuerdo, RS está autorizado a distribuir la amplia gama de productos de interconexión de Samtec que engloba tres categorías principales; conectores de integridad de señales (de alta velocidad), conectores de micropaso y conectores de potencia robustos, todos ellos diseñados para su uso en una amplia gama de aplicaciones: de placa a placa, de cable a placa, de panel y en aplicaciones E/S.

Existen más de 1250 productos en empaquetado estándar del fabricante, o en pequeñas cantidades, como habitualmente las distribuye RS, lo que significa un beneficio para aquellos clientes que requieren piezas para la pre-producción y por lo tanto, mayor flexibilidad de compra. Todos los productos estarán disponibles en stock para su entrega en 24/48 horas.

Como parte de su programa de soporte online para ingenieros de diseño, RS añadirá un amplio rango de conectores Samtec a su extensa biblioteca de más de 30.000 modelos CAD en 3D, disponibles para descarga gratuita en múltiples formatos de archivo desde la página web de RS. Estos modelos están listos para importarse directamente a todos los paquetes de software CAD más populares, lo que permite al diseñador una integración más rápida de los productos.

"Samtec es un reconocido líder en la industria de interconexión y posee una capacidad de servicio galardonada que respalda su gran oferta de productos", dijo Kevin McCormack, Global Head of Interconnect, Passives and Electromechanical de RS. "Nuestro objetivo común de dar soporte gratuito a los ingenieros con información de código abierto y herramientas gratuitas para acelerar sus diseños, significa que los clientes obtendrán grandes ventajas de esta importante cooperación".

Alan McLean, European Director de Samtec, añadió: "Estamos colaborando con RS en un objetivo común, el de ofrecer a los ingenieros acceso a una amplia información técnica que les facilite su proceso de diseño. La creciente popularidad de recursos y las herramientas gratuitas online que está proporcionando hoy en día RS, son la prueba del valor añadido que esta compañía aporta a la comunidad de ingenieros, y estamos especialmente contentos de haber contribuido incorporando nuestros modelos CAD en 3D a su sitio web."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS