Actualidad Info Actualidad

Altim afianza su posición de liderazgo con su línea de negocio de BSE

Eurofach Electrónica15/07/2016
Altim, consultora tecnológica española 100% SAP y especializada en el apoyo a la transformación digital, se adapta al nuevo entorno que nos rodea y se adelanta a las nuevas tendencias del mercado con su línea de negocio BSE (Business Software Engineering).

Esta área nace fruto de la experiencia técnica y de negocio en la implementación de proyectos tecnológicos de Altim, con el objetivo de prestar servicios de consultoría estratégica en el entorno profesional de las TIC. La consultora ha logrado adelantarse así a las necesidades de las empresas gracias a la búsqueda y selección de profesionales específicos que cubran estas nuevas demandas (Gamificación, Científico de datos, Ciberseguridad, Realidad aumentada), un proceso de selección que lleva a cabo en estrecha colaboración con sus clientes, y a la oferta de formación adaptada mediante cursos a medida.

Gracias por tanto a la especialización de Altim en la selección de recursos profesionales específicos del ecosistema SAP y del ámbito de la transformación digital, las empresas pueden anticiparse al mercado y a los retos que este presenta, optimizando sus procesos, reduciendo costes y creciendo en sus respectivos sectores.

Indra, Neoris o HP son sólo algunos de los clientes que ya confían en los servicios de la consultora tecnológica que, con Altim BSE, busca seguir innovando y creciendo, posicionándose como líder en el apoyo a las empresas a la transformación digital.

Tal y como afirma Fernando Madrid, Gerente de la línea de Negocio BSE: “Nuestros clientes y las nuevas tendencias de innovación en transformación digital nos han llevado a dar un paso más en la búsqueda de perfiles profesionales y desde Altim ya estamos especializados en dar servicio a través de expertos, entre otros, en gamificación, Big Data, SAP HANA CLOUD PLATFORM y realidad aumentada”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS