Actualidad Info Actualidad

PD30ET: fotocélulas de acero inoxidable

Eurofach Electrónica18/11/2016
pd30etCarlo Gavazzi lanza la serie de sensores fotoeléctricos PD30ET en caja de acero inoxidable, diseñada específicamente para aplicaciones en mercados como Alimentación y Bebida, Manipulación, Envase y Embalaje y Agricultura.

La principal característica de estos sensores es la carcasa de acero inoxidable AISI 316L, que en combinación con los materiales plásticos de alto rendimiento, tales como PEEK, PPSU, PES y FKM, garantizan una extraordinaria resistencia a la limpieza de alta presión con productos y desinfectantes agresivos, que se utilizan con frecuencia en la industria de Alimentación y Bebida.

Las características adicionales, como el grado de protección IP69K y certificación ECOLAB, hacen a estos sensores altamente fiables y resistentes.
Las fotocélulas PD30ET son de alta gama, capaces de satisfacer las duras exigencias en procesos de limpieza, donde se precisa alta temperatura y presión, así como el uso de productos de limpieza agresivos.

Características técnicas principales:
• Caja estándar: 11 x 21 x 31,5 mm de acero inoxidable AISI 316L
• Materiales plásticos de alto rendimiento, como PEEK, PPSU, PES y FKM
• Montaje universal, distancia entre sus dos orificios de M3: 25,4 mm
• Potenciómetro en la parte superior, más visible y accesible
• Salidas NA y NC, versiones NPN y PNP
• Alimentación de 10 a 30 VCC
• Transistor de salida NPN o PNP
• Grado de protección IP67, IP68 e IP69K
• Homologaciones ECOLAB, CE y cULus

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos