Actualidad Info Actualidad

Phoenix Contact presenta el controlador AXC 1050

Eurofach Electrónica26/07/2013

El nuevo controlador AXC 1050 de la serie Axiocontrol de Phoenix Contact destaca por su elevado rendimiento y sencillo manejo y está especialmente preparado para trabajar en entornos industriales de gran dureza.

Para crear estaciones locales, los módulos de E/S del sistema de E/S Axioline se pueden conectar en serie a través del bus integrado Axiobus. Las interfaces Ethernet del controlador permiten integrarlo en redes ya existentes y conectar otros módulos de E/S descentralizados. Para ello, el usuario puede elegir entre los protocolos de comunicación TCP/IP, UDP, Modbus/TCP o Profinet.


Una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) dota al controlador Axiocontrol de una gran protección frente a los cortes de tensión. Esto permite aplicar medidas de disponibilidad del sistema en caso de un corte de tensión. Para entornos especialmente exigentes está disponible el controlador de pequeño tamaño AXC 1050/XC con mayor rango de temperaturas (- 40 a + 60 °C).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    23/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS