Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation e ITT Cannon firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica27/01/2011

Digi-Key Corporation e ITT Cannon han anunciado un acuerdo en virtud del cual Digi-Key distribuirá los productos de ITT Cannon a clientes de todo el mundo. Los productos de ITT Cannon pasarán a estar disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key y aparecerán reflejados en futuras ediciones de sus catálogos impreso y on-line. Los conectores de ITT Cannon atesoran casi un siglo de historia en la ciencia de la interconexión. "Desde Digi-Key estamos encantados de anunciar este acuerdo con ITT Cannon", declaró Jeff Shafer, vicepresidente de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos en Digi-Key. "Damos nuestro apoyo a la capacidad de ITT Cannon de añadir nuevas innovaciones de producto y apreciamos su compromiso con la calidad. Se combinan muy bien con el objetivo de Digi-Key de ofrecer a nuestros clientes un servicio de nivel superior que incluye selección y disponibilidad del producto, suministro puntual y capacidad de respuesta".

“Digi-Key representa una valiosa incorporación al canal de ventas de ITT Cannon en nuestra continua estrategia de suministrar soluciones innovadoras de interconexión a aplicaciones nuevas y de gran interés. Esperamos ofrecer soporte a nuestros clientes por medio de la extensa infraestructura de ventas y marketing de Digi-Key”, señaló James Herman, vicepresidente de Ventas Globales en ITT Interconnect Solutions.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos