Actualidad Info Actualidad

Box PC embebido con procesador Intel Atom N270

Eurofach Electrónica10/06/2010

Kontron anuncia su Box PC sin ventilador Kontron CB 752 que, gracias con procesador Intel Atom N270 de bajo consumo y elevada eficiencia, es ideal para un amplio abanico de aplicaciones que requieren disponibilidad a largo plazo en sanidad, transporte, automatización y POS y señalización digital. Este Embedded Box PC con chasis de aluminio rugerizado ofrece un excelente rendimiento por vatio con ventilación exclusivamente pasiva y se convierte en una de las soluciones más robustas de su clase del mercado. El Kontron CB 752, por lo tanto, es idóneo en entornos rugerizados, que requieren interfaces para despliegue industrial, como RS232, RS422 / 485, I/O digitales, CAN (opcional) y dos Gigabit Ethernet junto con los interfaces de PC estándares. Las ventajas incluyen la posibilidad de reducción de cableado adicional mediante la opción Wi-Fi y un slot Mini PCI Express para responder a las distintas especificaciones.

En el frontal de cada Kontron CB 752 (75 x 250 x 154 mm) se encuentran dos Gbit LAN, cuatro USB 2.0, dos RS232, VGA y DVI opcional, bus CAN y RS422/485, mientras que en el panel trasero se sitúan cuatro conexiones GPIO que se pueden configurar como entrada y salida, dos interfaces USB 2.0 adicionales y audio HD. Como opción, dota de Wi-Fi con dos antenas en la parte trasera y NVRAM no volátil. El Embedded Box PC con procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz y FSB de 533 MHz soporta RAM DDR2 de hasta 2 GB. Para acomodar medios de datos, cuenta con una bahía para un HDD SATA de 2.5” o SDD con una toma CF. El MTBF (Tiempo Medio entre Fallos) ha sido especificado en unas 100.000 horas, que equivalen a una operación ininterrumpida de más de once años. El Embedded Box PC Kontron CB 752, que se presenta con el marcado CE y la aprobación UL, puede trabajar con los sistemas operativos Linux Embedded y Microsoft Windows XP, Windows XP, Windows XP Embedded y Windows CE 6.0.

Empresas o entidades relacionadas

Intel Corporation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos