Actualidad Info Actualidad

Software de adquisición de datos medidos

Eurofach Electrónica26/11/2010

HBM anuncia su mejora en el software de adquisición de datos catman AP, que permite configurar de forma visual los amplificadores de HBM y capturar, representar y evaluar valores medidos sin perder tiempo en la programación de los mismos. La nueva versión 3.1 ofrece al usuario muchas e interesantes novedades que facilitan la ejecución de mediciones y el análisis de los datos medidos. Estos notables beneficios abarcan incluso la configuración de una medición. Por ejemplo, los filtros de indicación ayudan al usuario a tener una mayor visión global de sus canales de medición. Además, la nueva función matemática “contador de ciclos“, permite realizar un recuento sencillo de los periodos en una señal periódica, sin necesidad de conectar y “parametrizar” un canal de hardware adicional.

Este software catman AP también es compatible con el nuevo hardware metrotécnico SOMAT eDAQ-Serie para la adquisición móvil de datos, que está concebido especialmente para condiciones ambientales adversas y es capaz de registrar los datos medidos de forma autónoma. El sistema eDAQ puede “parametrizarse” fácilmente con catman®AP y permite preparar una medición de forma muy sencilla con su servicio autónomo. De este modo, los valores medidos se capturan y registran sin necesidad de conectar un PC, posibilitando así su lectura y análisis tras la medición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS