Actualidad Info Actualidad

Módulo con ocho salidas analógicas de tensión

Eurofach Electrónica17/09/2010

HBM anuncia el lanzamiento del nuevo módulo de salida MX878, un componente más del sistema de adquisición de datos QuantumX. Este nuevo módulo de salida cuenta con ocho salidas analógicas de tensión, configurables de forma totalmente individual, y puede emitir señales del sistema escaladas y filtradas en un rango de ±10 V. También posibilita la utilización de todas las señales procedentes de los amplificadores como fuente de datos. De este modo, resulta posible y sencillo observar o transmitir de forma individual señales de sistemas, tales como valores medidos. Además, el módulo ofrece una inteligencia local integrada, la cual permite por medio de operaciones algebraicas, analizar o compensar entre sí valores medidos en tiempo real. El volumen de funciones comprende, entre otras, el cálculo de valores de pico o efectivo. Y, de nuevo, las señales calculadas pueden ponerse a disposición en el sistema y en tiempo real o emitirse directamente a una de las salidas.

El módulo MX878 se integra de forma inalámbrica en la serie QuantumX y sus potentes amplificadores. La configuración de las funciones o las salidas se realiza a través del software QuantumX Assistent, LabView VIs o programas individuales con los interfaces de programador integrados QuantumX (API) para .NET o .COM El software catmanAP sirve tanto para la configuración como para la adquisición de datos, la visualización y el análisis. Entre los campos de aplicación más habituales para el nuevo módulo QuantumX MX878 destacan, por ejemplo, los bancos de ensayo para la conversión de señales de cualquier transductor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos