Actualidad Info Actualidad

Tyco Retail Solutions presenta su visión de mejora del negocio en el IDC Retail CIO Summit

Eurofach Electrónica11/06/2012

Tyco Retail Solutions, proveedor mundial de soluciones de seguridad y gestión para el sector minorista, que distribuye sus productos a través de ADT y otros socios autorizados en Europa, presentará su visión sobre cómo los minoristas pueden mejorar el rendimiento de negocio y fidelizar al comprador en el IDC Retail CIO Summit, que se celebra en Chantilly (Francia) del 14 al 15 de junio.

La sesión inaugural correrá a cargo de Alessandro Della Monica, Vicepresidente de Soluciones de Rendimiento en Tienda, EMEA. Alessandro se centrará en dos temas fundamentales para el éxito de un minorista a día de hoy: la venta omnicanal y la experiencia del comprador.

La venta omnicanal reconoce el hecho de que los compradores utilizan múltiples canales para investigar y seleccionar los productos pero después prefieren recogerlos en la tienda. Reconoce las incuestionables ventajas de la compra física e interpersonal pero sitúa a los compradores, no a las tiendas, en el centro de atención; ampliando las métricas tradicionales, como las ventas en tienda, con la inclusión de los ingresos por cliente, medido a través de todos los canales del minorista.

“El IDC Retail CIO Summit es un evento excepcional que reúne a líderes de opinión de todo el mundo de la industria TI del retail, incluyendo a minoristas, analistas de IDC y proveedores de soluciones que discutirán sobre las mejores prácticas y las últimas innovaciones. Discutiremos sobre cómo en un mundo en el que los consumidores demandan altos niveles de servicio al cliente a través de múltiples canales, las TI pueden ser utilizadas para ofrecer una experiencia centrada en el comprador que distinga al minorista de sus competidores.”, señala Alessandro Della Monica.

Tyco será patrocinador principal del IDC Retail CIO Summit 2012, una plataforma única para que los CIOs intercambien opiniones, debatan sobre las tendencias de la industria y aprendan las mejores prácticas mediante la interacción con sus iguales y líderes de opinión del mercado. Además, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano el completo portfolio de soluciones de rendimiento en tienda de Tyco y de cómo pueden ayudar a los minoristas a mejorar la eficiencia en tienda, obtener valiosa información sobre el comportamiento del comprador y, finalmente, ser capaces de impulsar las ventas y rentabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos