Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics ofrece kits de desarrollo para la plataforma de MCU Wireless de ultra bajo consumo SimpleLink de TI

Eurofach Electrónica09/04/2015

Arrow Electronics ha ampliado su cartera de Internet de las Cosas (IoT) con la adición de su recientemente anunciada plataforma de microcontrolador (MCU) wireless de ultra bajo consumo SimpleLink de Texas Instruments. Arrow dispone de kits de desarrollo así como de un equipo de ingenieros expertos que pueden ayudar a los clientes durante sus comienzos en IoT.

La plataforma de ultra bajo consumo SimpleLink combina altos niveles de integración con una amplia gama de protocolos de comunicaciones soportados incluyendo Bluetooth de baja potencia, ZigBee, 6LoWPAN, Sub-1 GHz y ZigBee RF4CE. Una serie de pilas de protocolos listos para usarse hacen que sea sencillo diseñar con esta plataforma, simplificando la tarea de crear productos que sean compatibles con múltiples estándares de conectividad inalámbrica.

La plataforma de ultra baja potencia SimpleLink cuenta con un núcleo ARM Cortex-M3, memoria flash, convertidor de analógico a digital, periféricos, controlador de sensor y seguridad de chip integrado, y ofrece una alta funcionalidad junto con un consumo de energía extremadamente bajo. Esto hace que sea especialmente adecuada para aplicaciones de captación de energía sin pilas y aplicaciones siempre activas que operan durante varios años con una pila de botón.

Las corrientes de radio máximas se encuentran por debajo de 6,2 mA y la corriente de la MCU activa es inferior a 61 µA/MHz. El chip completo puede permanecer en modo de espera con solo 1 µA con retención de memoria y reloj de tiempo real activo.

Para comenzar a desarrollar, Arrow ofrece los siguientes kits:
• CC2650DK: incluye plataforma de desarrollo RF, software y hardware 2,4 GHz completo para Bluetooth Smart, ZigBee y 6LoWPAN.
• CC2650EMK: incluye dos placas conectables optimizadas para analizar fácilmente el desempeño RF con más nodos en una red CC2650DK.
• CC2650STK: el Bluetooth Smart SensorTag de próxima generación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos