Actualidad Info Actualidad

Kits de desarrollo para dispositivos ARINC 429 autónomos

Eurofach Electrónica20/03/2014

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado kits de desarrollo de aplicación como complemento al reciente lanzamiento de las familias HI-8470, HI-8475 y HI-8476 de dispositivos ARINC 429 autónomos.
Los nuevos modelos se conectan directamente al bus ARINC 429 y permiten la transmisión o recepción de datos sin necesidad de usar un MCU o software. Todas las tareas de control y configuración se realizan en el hardware, mediante pines de entrada de nivel lógico.
Cada dispositivo tiene su propio kit de desarrollo de aplicación (ADK-8470, ADK-8475 y ADK-8476) para simplificar el diseño y acortar el tiempo de llegada al mercado.

El HI-8470 es un sensor discreto a digital con driver de línea ARINC 429, convertidor DC/DC para operar con una alimentación de 3.3 V y capacidad de programación de etiqueta.
El HI-8475 y el HI-8475 son receptores de línea con reconocimiento de etiqueta y capacidad de convertir datos de bus ARINC 429 serie en 32 pines de salida digital.

Las tres unidades incluyen protección on-chip ante impacto de rayo (según la especificación RTCA/DO-160G) y funcionan de forma autónoma.
Dos diseños de referencia adicionales demuestran el uso de estos dispositivos en aplicaciones aeroespaciales. La tarjeta RTP ADK-8476 RPT incluye un repetidor ARINC 429 realizado con un HI-8476 y un HI-8470.

Esta solución de dos componentes elimina los costes asociados a microcontrolador, software y certificación asociadas, así como los relativos a dispositivos adicionales de protocolo ARINC 429 requeridos en diseños tradicionales.
La tarjeta ADC ADK-8470 muestra cómo los datos generados por el sensor analógico mediante un convertidor ADC se pueden transmitir periódicamente en un bus ARINC 429 sin usar un MCU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS