Actualidad Info Actualidad

Iniciación al control de temperatura con micro Picaxe

Eurofach Electrónica22/04/2016
CEBEKCebek presenta un módulo programable polivalente y sencillo para el control de la temperatura ambiente.

Indicado para quienes han tenido ninguno o poco contacto con microcontroladores, el UCPIC-2 de Cebek es una herramienta de iniciación y al mismo tiempo un asequible circuito programable para su empleo directo en aplicaciones industriales comunes.

El UCPIC-2 monta la sonda de precisión 18B20 y el microcontrolador de 8 pines Picaxe 08M2, que permite gracias a un lenguaje de programación de baja complejidad, una curva de aprendizaje simple y rápida, asegurando en pocos pasos la autonomía plena del usuario y la aplicación práctica del circuito.

Con un descriptivo manual y esquema en castellano, mediante 6 prácticas se detalla la programación para la lectura de la temperatura de la sonda, el establecimiento de un intervalo de temperaturas, el funcionamiento como termostato, la conmutación y la conexión del relé en modo invierno o en modo verano, o como subordinar la programación al estado de una entrada.

El circuito incorpora conmutador para establecer modos de temperatura o condiciones de programación, relé para el control de cargas de un máximo 230 V. / 2 A., entrada de pulsador externo, y conector normalizado de programación compatible 100% con Picaxe® software.

Junto al UCPIC-2, para otros usos industriales Cebek también dispone de distintos circuitos programables en torno a microcontroladores Picaxe, así como una amplia gama de módulos de iniciación que contemplan los distintos niveles de usuario, desde el inicial al medio, hasta el avanzado.

Descarga libre y gratuita Picaxe software: http://www.picaxe.com/Software

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS