Actualidad Info Actualidad

Telemecanique Sensors presenta la nueva gama de sensores de ultrasonidos réflex OsiSense XXB

Eurofach Electrónica08/01/2015

Telemecanique Sensors presenta los sensores de ultrasonidos réflex OsiSense XXB, una nueva gama lista para utilizarse en aplicaciones de transporte en la industria. Estos sensores permiten detectar diferentes tipos de objetos independientemente de su color, transparencia, forma, orientación, o su acabado de superficie.


Detección fiable inmune al polvo o a la luz

Los nuevos sensores OsiSense XXB permiten optimizar costes reduciendo la necesidad de limpiar el polvo acumulado o de proporcionar una protección adicional contra la luz. En este sentido, mantienen un alto nivel de rendimiento en entornos exigentes con presencia de polvo o de fuentes de luz intensas.

Listo para usar, fácil de instalar

Esta amplia gama de sensores está preparada para su uso con alcance de detección preconfigurado y permite adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación, contando con un rendimiento óptimo de alcance de detección. Los sensores no precisan reflector ya que la superficie de la máquina retorna la señal de ultrasonidos. De la misma manera, no tienen zona ciega, lo que les permite detectar objetos a muy corta distancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos