Actualidad Info Actualidad

Eurodel-Harpas confía la iluminación en sus almacenes a Dinsa

Eurofach Electrónica30/07/2013

Eurodel-Harpas ha tomado la decisión de cambiar su iluminación convencional por tecnología Led, debido al alto consumo de energía, el coste de mantenimiento y la falta de iluminación en algunos puntos de sus almacenes. Para ello, ha contado con Dinsa.

Las Campanas industriales con lámpara de descarga de 400W con las que contaban las instalaciones se han cambiado por Luminaria Industrial LED de alta potencia 100W Luz Día, que permitirá a los operadores de estos almacenes y naves de 10 metros de altura moverse con más desenvoltura y hacer su trabajo en condiciones óptimas.


Además de mejorar las condiciones lumínicas, la nueva instalación Led implantada por Dinsa permitirá a Eurodel-Harpas conseguir un ahorro energético de entre un 75% y un 85% al año frente a la iluminación convencional y, adicionalmente, un ahorro en mantenimiento de 1.000 €uros al año por la larga duración de la tecnología Led (50.000 horas) frente a las 15.000 horas de vida que alcanzan las campanas industriales con lámpara de descarga de 400W.

El consumo de energía atribuible a la iluminación que Eurodel-Harpas ha promediado en los últimos años ha sido superior a los 100.000 kWh -un hogar medio español consume en este concepto alrededor de 410 kWh en un año-. Esta cifra se reducirá hasta los 23.700 kWh que consumirá con la tecnología Led. El ahorro se puede cuantificar como el consumo energético medio de la iluminación de casi 200 hogares.


Por último, y gracias a esta mejora, Eurodel-Harpas, dentro de su compromiso con el medio ambiente, reducirá sus emisiones relacionadas con la iluminación en sus almacenes un 80%, lo que significa un ahorro anual cercano a las 30 toneladas de CO2.


En este proyecto Dinsa cuenta con la última tecnología en campanas industriales de alto rendimiento LED de Lita Lighting, compañía de la que es el único distribuidor en España y Portugal y con quien está abriendo diversos mercados en Europa y Estados Unidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos