Actualidad Info Actualidad

Diode, distribuidor de Albentia Systems en España

Eurofach Electrónica08/10/2013

Diode, a través de su División de Comunicaciones, y Albentia Systems han firmado un acuerdo de distribución por el que Diode se convierte en el primer mayorista de Albentia Systems en España.
En virtud de esta alianza, Diode comercializará la gama completa de productos WiMAX de Albentia Systems, poniendo a disposición del mercado las soluciones más avanzadas de conectividad inalámbrica en bandas licenciadas y no licenciadas.
“Estamos orgullosos de esta alianza estratégica con un distribuidor de primera línea como es Diode. Creemos firmemente que el acuerdo traerá múltiples beneficios a nuestros clientes en España, desde mayor comodidad, facilidad y disponibilidad a la hora de adquirir los productos, hasta un soporte técnico inmejorable”, destaca Pablo Vila, Director General de Albentia Systems.

“Al incorporar a Albentia Systems como principal fabricante de WiMAX de nuestra División de Comunicaciones, apostamos por la tecnología cien por cien española. Es fundamental, a día de hoy, creer en lo que hacemos en nuestro país. La elevada calidad de los productos y su flexibilidad, así como la experiencia acumulada de Albentia en el sector, han sido los factores esenciales para suscribir este acuerdo”, comenta David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode.
“Esperamos que Albentia-Diode formen un tándem ganador a la hora de elegir una opción WiMAX cercana, de calidad y técnicamente por delante de sus competidores”, añade David Tajuelo.
Diode y Albentia Systems ofrecen al canal las herramientas óptimas para desplegar los sistemas de comunicaciones inalámbricos más avanzados de la industria:
• ARBA Access: soluciones punto-multipunto para operadores de acceso inalámbrico
• ARBA Link: radioenlaces punto-punto en banda licenciada y no licenciada
• ARBA Pro: soluciones inalámbricas profesionales punto-multipunto
• ARBA Mobile: movilidad real profesional punto-multipunto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos