Actualidad Info Actualidad

Molex y Waldom Electronics establecen una cooperación para apoyar el mercado de distribución de electrónica de la Unión Europea

Eurofach Electrónica01/04/2013

Molex Incorporated comunica que acaba de firmar un contrato de cooperación con Waldom Electronics, distribuidor mayorista de productos electrónicos y eléctricos con sede central en Rockford, Illinois. El contrato concede a Waldom los derechos exclusivos de comercializar y vender productos de Molex a empresas de distribución que operan en la Unión Europea.

“Estamos encantados de colaborar con Waldom Electronics, un socio de gran prestigio y proveedor de confianza de la industria con una sólida reputación como ‘Distributor’s Distributor’ que refuerza el soporte y aumenta la disponibilidad de productos para los clientes en toda Europa”, afirma Henry Fürniss, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Molex.

El nuevo contrato se basa en la relación que ambas empresas ya mantienen desde hace mucho tiempo para cubrir el mercado norteamericano de distribución de productos electrónicos. Waldom continuará ofreciendo soporte para todos los productos de Molex, incluyendo la amplia cartera de productos de marca Woodhead y Brad para la industria.

“Basándose en la tradición de Molex de atender a clientes en todo el mundo, Waldom aporta un valor añadido a los distribuidores, admitiendo pedidos inferiores a cantidades mínimas y suministrando productos de clase B, C y D, kits de diseño y embalajes especiales; todo ello es beneficioso para nuestras empresas y los distribuidores europeos y a escala mundial”, añade Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global de Molex.

“Este nuevo contrato nos capacita para vender productos de Molex a nuestros distribuidores principales en toda Europa, entre los que figuran Arrow Electronics, Avnet, Farnell Element 14, RS Components y TTI Inc., y para ofrecer a los pequeños distribuidores locales acceso rápido a una gran variedad de productos electrónicos y eléctricos de Molex”, afirma Peter Rovekamp, director general de Waldom Electronics EMEA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos