Actualidad Info Actualidad

Tarjeta de adquisición de datos de alta velocidad para pruebas estructurales y de materiales

Eurofach Electrónica28/11/2016
hbm287tarjetaHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de la nueva tarjeta de adquisición de datos universal Genesis High Speed GN840B/1640B, que resulta idónea para aplicaciones dinámicas en pruebas estructurales y de materiales.
Con una frecuencia de muestreo de 500 kS/s por canal y un ancho de banda de 210 kHz, la tarjeta Genesis High Speed GN840B/1640B se adapta a la perfección a los ensayos de caída, choque e impacto de este tipo de pruebas.

Para beneficiarse de una flexibilidad máxima, es posible conectar a la tarjeta nueve tipos de sensores; entre ellos, galgas extensométricas con configuraciones de puente completo, medio puente y cuarto de puente, sensores IEPE y piezoeléctricos, termopares, termómetros de resistencia (por ejemplo, Pt100) y sensores con salidas de 4 a 20 mA o de tensión eléctrica.
Así, esta solución universal y flexible ofrece una eficacia de costes particularmente interesante, ya que elimina la necesidad de utilizar distintas tarjetas de adquisición de datos.

Por otro lado, el nuevo modelo tiene una opción de cálculo en tiempo real, con la que se puede resolver prácticamente cualquier operación matemática. Y, como dicha opción está integrada en la propia tarjeta, la potencia de cálculo del sistema es escalable. Los resultados de las operaciones pueden transmitirse con 1 ms de latencia a una aplicación para bancos de ensayos automatizados, a través de EtherCAT.
La Genesis High Speed GN840B/1640B se encuentra disponible en versiones con ocho o dieciséis canales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos