Actualidad Info Actualidad

Relé RZ para aplicaciones electrónicas

Eurofach Electrónica03/01/2011

Anatronic, S.A., distribuidor oficial de Tyco Electronics, ha presentado su relé RZ, un nuevo modelo de próxima generación de la exitosa serie RT que desarrolla un excelente rendimiento en numerosas aplicaciones electrónicas. Los contactos de conmutación del relé funcionan perfectamente. Con una temperatura ambiente de +85 °C y una corriente de conmutación de 16 A, alcanzan los 50.000 ciclos para cumplir con los estándares VDE y UL. Esta gama de relés RZ se compone de unidades de un solo polo con apertura normal o contactos de conversión y ofrece la posibilidad de elegir entre materiales de contacto AgNi o AgSnO.

Las características se completan con versiones de temperatura operativa de hasta +105 °C con cubiertas transparentes, potencia de bobina promediada a 400 mW y cumplimiento de los requerimientos de la normativa IEC60335-1 y la directiva RoHS. Por lo tanto, el relé RZ es ideal para un gran abanico de aplicaciones electrónicas en áreas tan diversas como sistemas de gestión energética, electrodomésticos, control de calderas, temporizadores y puertas de garaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos