Actualidad Info Actualidad

Agilent Technologies presenta en el Mobile World Congress las primeras soluciones del mercado de pruebas de I+D y de fabricación para LTE-Advanced, LTE y HSPA+

Eurofach Electrónica27/02/2012

Agilent Technologies presentará en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 1 de marzo sus innovadoras soluciones de medida y prueba de comunicaciones para LTE-Advanced, LTE, HSPA+, DC-HSDPA, MIMO, radio multiestándar y voz sobre LTE, junto con soluciones 2G/3G para I+D, fabricación y despliegue.

“Nos esforzamos por anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con soluciones de prueba nunca antes vistas en el mercado, como MIMO para modelado de canales TD-LTE, pruebas de rendimiento de 42 Mbps, radio multiestándar y pruebas de fabricación de alto rendimiento”, afirmó Guy Séné, presidente del Grupo de Medidas Electrónicas de Agilent. “Tenemos el compromiso de ayudarles a lograr una ventaja competitiva en sus entornos de I+D, fabricación y despliegue de comunicaciones móviles”.

Los expertos de Agilent estarán en el stand A46 del pabellón 1 y harán demostraciones sobre cómo:

o Realizar pruebas de RF y paramétricas conformes a los estándares más recientes para LTE y LTE-Advanced utilizando las herramientas de generación de señales y análisis de LTE & LTE-Advanced de Agilent, como el software de análisis vectorial de señales (VSA) 89600, los analizadores de señales de la Serie X (incluidos el PXA N9030A y el MXA N9020A) y los programas de software SystemVue y Signal Studio.

o Estudiar hasta ocho canales de medida para el modelado de canales de antenas de RF de estaciones base de TD-LTE con el analizador de señales multicanal N7109A.

o Responder a los desafíos que plantea la radio multiestándar conforme a la versión 9 del 3GPP con la aplicación de medida de la Serie X para radio multiestándar N9083A utilizando analizadores de señales de la Serie X de Agilent, incluidos el PXA N9030A y el MXA N9020A.

o Realizar pruebas de rendimiento de datos IP a 42 Mbps de DC-HSDPA utilizando la nueva plataforma E5515E para el equipo de pruebas para comunicaciones móviles de la Serie 8960.

o Transformar el entorno de pruebas de fabricación para lanzar más rápido al mercado nuevos dispositivos móviles y, al mismo tiempo, reducir el coste de las pruebas con el nuevo equipo de pruebas para comunicaciones móviles EXT de Agilent. La contrastada arquitectura EXT, integrada en los analizadores de señales de la Serie X de Agilent, incorpora un analizador de secuencias avanzado optimizado para técnicas de pruebas de alto rendimiento distintas de las de señalización para 2G/3G/LTE y futuros dispositivos móviles. Gracias a una completa familia de herramientas de software de soporte, entre las que se incluyen Sequence Studio, Signal Studio con nuevas funciones, control de chipset y software de calibración y prueba, se logra acelerar el tiempo de producción.

o Verificar el rendimiento de equipos de usuario LTE en condiciones de prueba controladas utilizando el equipo de pruebas para comunicaciones móviles PXT E6621A de Agilent, una solución líder del mercado en pruebas de cumplimiento y rendimiento conforme a los requisitos de la UE para FDD y TDD. El PXT es un emulador flexible y escalable de estación base de LTE que se utiliza para verificar que tanto los parámetros de RF como las funciones de los protocolos y los dispositivos cumplen con las expectativas de diseño. Las nuevas características incluyen pruebas de voz sobre LTE y tecnología de acceso interradio (empleada en el traspaso de comunicaciones de una red LTE a una red 3G o 2G), además de una alternativa de conmutación de circuitos.

o Probar equipos de usuario mediante distintos modos de funcionamiento para caracterizar el drenaje de las baterías y verificar el rendimiento en entornos de prueba IMS-SIP íntegramente IP con pares servidor/cliente IMS-SIP E6966A para probar los servicios de voz, vídeo y SMS en redes íntegramente IP.

o Simplificar y realizar fácilmente pruebas de dispositivos móviles sobre el terreno utilizando la serie de analizadores de espectros de mano de 3 a 20 GHz. El analizador de RF FieldFox y el analizador vectorial de redes FieldFox son instrumentos de RF de mano de Agilent que se caracterizan por su robustez y su idoneidad para realizar medidas sobre el terreno. Además, son compatibles con varios estándares de RF, entre los que se incluyen CDMA, WCDMA, E-GSM, GSM, LTE 2600, WiMAX(TM) móvil, DVB-T y Wi-Fi.

Asimismo, los visitantes podrán ver vídeos de los últimos productos innovadores presentados por Agilent para los protocolos 802.11ac y 802.11ad, y nuevos vídeos de FieldFox.

En verano estará disponible una edición actualizada del conocido libro “LTE and the Evolution to 4G Wireless: Design and Measurement Challenges” (LTE y la evolución a las redes móviles 4G. Desafíos de diseño y medida). El nuevo contenido versará sobre LTE-Advanced, MIMO, pruebas funcionales y muchos otros aspectos.

Para consultar información sobre las soluciones de pruebas para comunicaciones móviles de Agilent, visite www.agilent.com/find/LTE, www.agilent.com/find/LTE-A, www.agilent.com/find/HSPA, y www.agilent.com/find/WiMAX.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS