Actualidad Info Actualidad

Tubos LED T8 regulables con DALI, DMX512 o señal PWM

Eurofach Electrónica26/09/2011

Aproximadamente un 19% del consumo de energía a nivel mundial está destinado a la iluminación. Este porcentaje es mucho mayor si nos centramos en el consumo de un edificio común donde éste puede llegar incluso hasta el 40%. La forma de reducir este consumo no es renunciar a la cantidad ni a la calidad de la luz ya que esto afectaría al confort y al bienestar de las personas, sino el uso de sistemas de iluminación más eficientes y a una correcta regulación de los mismos para conseguir consumir lo estrictamente necesario. Para ello, Monolitic presenta la nueva gama de tubos T8 DC regulables. La regulación del brillo de los tubos se puede realizar a través de cualquiera de los sistemas comúnmente usados: conexión a un sistema DALI, a una señal de regulación PWM o bien a un control DMX512. Actualmente se dispone únicamente del modelo de 1200mm en dos temperaturas de color: blanco frío 6.000K y blanco neutro 4000K, con un consumo en ambos casos de 20W.

Este producto está especialmente indicado para aquellas aplicaciones en las que se busque un alto grado de ahorro en la iluminación, que puede conseguirse no sólo con el uso de un sistema más eficiente como el presentado, sino también gracias a la correcta regulación con los sistemas implementados ya en su instalación, como puede darse en colegios, centros de salud, hoteles, salas de conferencia, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS