Actualidad Info Actualidad

RS Components y Allied Electronics reconocidas por Phoenix Contact por su excelencia en distribución mundial

Eurofach Electrónica19/09/2012

RS Components y Allied Electronics han sido reconocidos por la excelencia de distribución mundial por Phoenix Contact. RS ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia en Distribución, tanto para Europa del Este, Oriente Medio y África (EMEA) como para Asia Pacífico. Allied ha ganado este premio en los EE.UU.

Phoenix Contact presenta cada dos años los Premios a la Excelencia en Distribución por los resultados del crecimiento en las ventas. RS ha ganado el premio en la región de EMEA, por segunda vez consecutiva, esta vez por su destacada colaboración y participación en el incremento del volumen de negocio en el año 2011.

RS ha ganado igualmente, el premio en Asia Pacífico, siendo la primera vez que se ha presentado en esta región, por su impresionante crecimiento y éxito desde su asociación con Phoenix Contact, iniciada en el año 2010. Esta es asimismo la segunda vez consecutiva que Allied ha recibido esta distinción en los EE.UU., por su notable crecimiento en ventas y participación en el mercado.

Frank Stührenberg, Executive Vice President de Phoenix Contact, comentó: “Es un gran placer tener el privilegio de otorgar a RS y Allied, por segunda vez consecutiva, este premio por su desempeño excepcional. Estos galardones reflejan la excelente cooperación y compromiso a largo plazo que ambas organizaciones comparten mundialmente a todos los niveles".

"Estamos orgullosos de ser la primera compañía que recibe, por segunda vez, el premio de Excelencia en Distribución en los EE.UU. y EMEA y de ser el primer distribuidor que recibe esta distinción en Asia Pacífico", dice Klaus Göldenbot, Global Sales Director da Electrocomponents. "Esta distinción, a nivel mundial, es un gran reconocimiento al esfuerzo y dedicación de toda las personas que forman parte de esta empresa, cuyos esfuerzos contribuyen a aumentar las ventas de Phoenix Contact sustancialmente en el último ejercicio."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos