Actualidad Info Actualidad

RS Components y Renesas Electronics Europe firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica08/05/2012

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, uno de los mayores distribuidores de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y Renesas, subsidiaria de Renesas Electronics Corporation, proveedor de microcontroladores (MCUs) y soluciones avanzadas de semiconductores, han firmado un acuerdo de distribución con el propósito de ofrecer servicios online a la comunidad de ingeniería.

Bajo las condiciones del acuerdo que comenzó el 1 de Abril, RS ofrecerá a los clientes servicios online en toda Europa de los recientes productos de la gama de microcontroladores presentados por Renesas, así como útiles recursos, tales como hojas de producto, demos y notas de aplicación. Los productos se entregarán en 24/48 horas para satisfacer las necesidades urgentes de los ingenieros de diseño y compradores de pequeños lotes de producción.

Además de permitir a los clientes comprar productos de Renesas, RS ofrecerá en un futuro todas las piezas disponibles en la cartera de productos de Renesas Electronics, incluyendo microcontroladores SoCs, así como los dispositivos analógicos y de potencia, junto con el soporte de herramientas de desarrollo.

Fred Knowles, jefe de gestión de productos de electrónica de RS Components comentó, “Renesas Electronics ocupa el primer puesto en la lista de proveedores de microcontroladores y este acuerdo con un proveedor de semiconductores de primera clase, subraya nuestro compromiso de proporcionar a los ingenieros con la máxima calidad y la mejor selección de productos para sus diseños”.

Achim Mescher, director de ventas de distribución en Europa de Renesas Electronics Europe, añadió: “Con el fin de optimizar nuestros servicios de muestreo, y para mejorar nuestra plataforma de comercio electrónico para nuestra base de clientes europeos, hemos decidido asociarnos con RS Components. RS Components ofrece un servicio de distribución muy eficaz en toda Europa, y estamos convencidos de que RS Components es el socio perfecto para complementar nuestra actual red de distribución en Europa. La excelente experiencia de RS Components en comercio electrónico, combinada con su activo soporte a los diseñadores y la dedicación incansable de la compañía por la introducción de nuevos productos nos motivó a nombrar a RS como un socio de distribución para nuestro negocio de electrónica en Europa.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS