Actualidad Info Actualidad

Datalogic Mobile optimiza su página web

Eurofach Electrónica25/02/2010

Datalogic Mobile presenta su nueva web renovada, que combina gráficos más atractivos y la última tecnología de Internet. El nuevo diseño ofrece espacio para más contenido, que permite mantener al usuario totalmente informado con las últimas noticias sobre la compañía y sus soluciones innovadoras.
Desde ahora, haciendo un simple click en las nuevas secciones de la página de inicio, el usuario puede encontrar más información sobre Datalogic Mobile y sus soluciones.

La nueva página de inicio incorpora nuevas secciones como "Noticias de Datalogic Mobile", "Soluciones de Datalogic Mobile" y "Sólo @ DLM", que ofrecen información sobre varios aspectos importantes de la compañía.
También se han añadido nuevos links directos, agilizando y facilitando la navegación, incluyendo un nuevo link RSS, que permite al usuario estar constantemente actualizado con las últimas noticias.

Los contenidos se han completado con links en las palabras clave de los textos, como "Productos Datalogic Mobile" y otras, de manera que el usuario no tenga que buscar por las diferentes websites para encontrar la información de los productos incluidos en los casos de éxito, por ejemplo. Para aquellos lectores que les gustaría estar puntualmente informados lo único que tiene que hacer en entrar en el link RSS.

www.mobile.datalogic.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos