Actualidad Info Actualidad

Maplesoft mejora la versión de Maple 15 con mejores prestaciones.

Eurofach Electrónica15/04/2011

MaplesoftTM ha anunciado una nueva versión que introduce cambios sustanciales de su producto insignia, MapleTM, el software de cálculo técnico para matemáticos, ingenieros y científicos y con el que ahora podrán resolver problemas más complejos con mayor rapidez. Maple 15 es único en cuanto a escalabilidad y prestaciones gracias a sus operaciones fundamentales de alta eficiencia, sofisticados algoritmos para operaciones avanzadas y numerosas opciones para aprovechar al máximo la potencia de los ordenadores multinúcleo. También puede procesar soluciones simbólicas de ecuaciones diferenciales que ningún otro sistema puede manejar, y ahora ha resuelto un inédito 96% del estándar de referencia en prestaciones para ecuaciones diferenciales.

Con Maple 15, los usuarios pueden trabajar de manera eficaz con grandes conjuntos de datos y crear aplicaciones interactivas todavía más atractivas gracias a la nueva tabla de datos. Con el nuevo gestor de variables pueden lograr un control superior en sus sesiones de Maple, evaluando así rápidamente el estado de sus cálculos. Los clientes también pueden aprovechar las más avanzadas herramientas interactivas Clickable MathTM, incluyendo más de 40 nuevas minidemostraciones para explorar e ilustrar conceptos matemáticos comunes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS