Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation completa la adquisición del negocio de variadores de media tensión de Harbin Jiuzhou Electric Co

Eurofach Electrónica06/11/2012

Rockwell Automation ha completado la adquisición del negocio de variadores de media tensión de Harbin Jiuzhou Electric Co. La compra permite a Rockwell Automation diseñar, construir y fabricar variadores de media tensión y soluciones para la gestión energética para una base más amplia de clientes chinos y de otros países en toda la región de Asia-Pacífico. Durante los últimos siete años, Jiuzhou ha sido el fabricante bajo contrato de Rockwell Automation con gran éxito.

“Nuestro negocio de variadores de media tensión es una de las unidades de crecimiento más rápido en Rockwell Automation”, declaró Mike Laszkiewicz, Vicepresidente y Gerente General del negocio de control de potencia de Rockwell Automation. “Sobre la base de nuestra relación exitosa con Jiuzhou Electric, esperamos proporcionar a nuestros clientes los productos, los servicios y las soluciones que se han habituado a recibir y lograr así el crecimiento del negocio con nuestras experiencias combinadas”.

Rockwell Automation emplea a más de 1.900 personas en China que trabajan en sus 35 oficinas de ventas, cinco centros de formación, instalaciones de fabricación, un centro mundial de investigación y desarrollo y un centro de desarrollo de software. Más de 6.000 estudiantes chinos también son formados todos los años en los laboratorios de Rockwell Automation y un laureado programa de educación ofrecido en las universidades de las provincias.

Harbin Jiuzhou Electrical Co está especializado en la investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicios de equipo electrónico y eléctrico de alta potencia. Jiuzhou fue establecida en 2000 y está registrada en Harbin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos