Actualidad Info Actualidad

Conectores Board-to-Board de 240 contactos de AVX

Eurofach Electrónica06/06/2012

Sagitrón, agente y distribuidor de AVX, presenta su familia 5647 de conectores placa a placa (board-to-board), con paso de 0.5mm, 240 contactos y una altura del macho insertado en la hembra de sólo 7mm.

Esta familia de conectores ha sido desarrollada por la alta demanda de formatos de alta densidad de contactos especialmente en aplicaciones con pantallas.

Las prestaciones principales son :
1- Altamente estables en el montaje y en el anclaje a pesar de su alto número de contactos.
2- Están disponible con un blindaje para protección de EMI.
3- Disponibles en bandejas de 20 unidades tanto el macho como la hembra, y opcionalmente con cinta protectora de sellado para facilitar el montaje y proteger los contactos durante la soldadura.
4- RoHS compliant.

La referencia es “195647240x70829+” para el conector macho y “295647240x00829+” para el conector hembra (donde la x es “0” sin la cinta protectora de sellado, ó “5” con la cinta protectora de sellado).

El material de los contactos es una aleación de cobre, el plástico es aislante eléctrico y térmico, y las corrientes y voltajes soportados son 0.4A/50V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos