Actualidad Info Actualidad

Amplificadores de medida con alimentación por USB

Eurofach Electrónica27/03/2012

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia sus nuevos amplificadores de la serie espressoDAQ que, superando los requerimientos para equipos de medición en trabajos de servicio, ofrecen una solución fácil de trasportar e instalar y proporcionan resultados fiables con enorme rapidez. Estos amplificadores de “tamaño bolsillo” se distinguen por alimentarse a través del puerto USB de un ordenador portátil u otro dispositivo. Los nuevos módulos espressoDAQ se benefician del uso de la tecnología avanzada de conexión y medida (“plug & measure“), permitiendo que el personal de servicio obtenga rápidamente resultados útiles de medición.

A ello también contribuyen los enchufes RJ45 y los distintos cables adaptadores para la conexión de los transductores. Los amplificadores de medida espressoDAQ son compatibles con las TEDS (hojas electrónicas de características del transductor), con el objetivo de reconocer y configurar automáticamente el transductor correspondiente. Además de tener un precio realmente económico, estos módulos de HBM aportan la alta calidad y el rendimiento habituales en todos los productos de la compañía. Por ejemplo, la tecnología de frecuencia portadora y el convertidor A / D ofrecen una resolución de 24 bits para disponer de resultados fiables.

Junto a las entradas de tensión y corriente configurables individualmente, también es posible realizar mediciones con bandas extensométricas, tanto en puentes medios como completos, así como conectar termoelementos de cualquier tipo. Y, dependiendo del tipo de módulo espressoDAQ, se pueden medir sincrónicamente entre cuatro y ocho canales. Estos módulos se suministran con un software fácil de usar que ha sido diseñado especialmente para la configuración, el registro y la visualización de datos. De este modo, el personal de servicio consigue sus resultados de medición en pocos pasos. Las ventajas de estos novedosos amplificadores se completan con la compensación entre sí de los valores medidos en los diferentes canales, para obtener las magnitudes resultantes, y la posibilidad de exportar los datos a los formatos más comunes y crear informes con un diseño predefinido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos