Actualidad Info Actualidad

Agilent Technologies presenta una solución de sondeo pasivo para redes LTE

Eurofach Electrónica27/03/2014

Agilent Technologies ha presentado una considerable mejora en su sistema de monitorización pasiva de redes para redes de telecomunicaciones convergidas con tecnologías LTE 2G, 2.5G, 3G y, ahora también, 4G.

El crecimiento sin precedentes de los datos móviles y las diversas topologías de redes modernas complica enormemente el trabajo de quienes por cuestiones legales precisan monitorizar las redes. Esto afecta también a las personas dedicadas a la seguridad pública y e911/e112, la protección de infraestructuras críticas, la optimización y el análisis de redes, y el conocimiento de la situación de las redes.

Los sistemas de monitorización pasiva de redes de Agilent ofrecen una amplia gama de dispositivos de monitorización y procesamiento muy escalables que permiten procesar con eficacia tanto voz como datos, con independencia de los elementos de la red de telecomunicaciones. Estos sistemas permiten a los usuarios legalmente autorizados identificar y extraer comunicaciones de interés y proporcionar información precisa sobre ubicaciones, correlacionar selectores de voz y datos, y realizar filtrados y selecciones avanzados de diversos enlaces de comunicaciones 10GbE y más antiguos.

“10GbE se está convirtiendo con rapidez en la interfaz estándar en los equipos de redes 3G y 4G”, afirmó Tom Burrell, Vicepresidente y Director general de la División de Redes de Señales de Agilent. “La incorporación de 10GbE y LTE a nuestra oferta garantiza que nuestros clientes puedan seguir ampliando su cobertura a medida que avanza la evolución y la convergencia de las redes de comunicaciones”.

Los sistemas de monitorización pasiva de redes de Agilent se basan en una plataforma 2U de alta disponibilidad, de referencia en el sector. Una API flexible con una amplísima selección de disparos y filtros facilita la integración con un sinfín de aplicaciones de gestión de redes, intercepción legítima, geolocalización y ciberdefensa. Los procedimientos y los protocolos de seguridad de alto nivel garantizan que solo los usuarios autorizados puedan acceder a la información protegida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos