Actualidad Info Actualidad

Saft Baterías colabora en el patronato de Energía sin Fronteras

Eurofach Electrónica15/06/2011

Saft Baterías se ha incorporado al patronato de Energía sin Fronteras, ONG con la misión de extender y facilitar el acceso a los servicios energéticos y de agua potable en la zona del África Subsahariana, Centroamérica y la Región Andina. Su objetivo será respaldar su funcionamiento comprometiéndose a aportar recursos humanos, tecnológicos o económicos. Tal como comenta Joaquín Chacón, director general de Saft Baterías, “debemos concienciar al conjunto de la sociedad de la necesidad de aprovechar nuestros recursos, ya que su caudal no es ilimitado y hay muchos rincones del planeta donde éstos son inaccesibles. Nuestro trabajo siempre ha estado muy vinculado a este reto, ya que gracias al almacenamiento energético, conseguimos aprovechar y gestionar eficientemente los recursos con los que contamos. Por ello, nuestra adhesión a Energía sin Fronteras, no es más que un salto necesario y coherente con nuestra trayectoria y objetivos”.

La organización Energía sin Fronteras trabaja en diferentes estudios y proyectos que ponen de relieve la necesidad de contar con energía y agua, como componentes esenciales para el desarrollo y el progreso de los pueblos. Entre ellos, destaca el proyecto de electrificación y captación de aguas en las municipalidades de Kalalé, Nikki y Pereré, en la República de Benin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos