Actualidad Info Actualidad

Los sensores M18 en caja cuadrada son ahora más efectivos con la nueva serie PH18

Eurofach Electrónica19/06/2013

La serie PH18 amplía la gama de sensores M18 de Carlo Gavazzi aportando la caja cuadrada que complementa a la serie PA18 de cajas radial y axial.
Los sensores PH18 presentan mejoras mecánicas, ópticas y eléctricas. Mayor alcance, ajuste lineal de la distancia de detección, caja de reducido tamaño, tiempo de reacción más rápido, LEDs de indicación y un soporte de instalación de rápido montaje.

Se han diseñado para evitar falsas detecciones causadas por fuentes de luz o interferencias electromagnéticas, reduciendo el mantenimiento del sistema y aumentado el tiempo de producción. Además soportan la limpieza con agua a presión y a alta temperatura, según los requisitos de ECOLAB, IP67 e IP69K. Características necesarias en los mercados de alimentación y bebidas, manipulación de material, envase y embalaje, climatización y agricultura, entre otros.

Otras características:
• Versiones disponibles: reflexión directa, reflexión sobre espejo polarizada, sobre espejo y de barrera
• Alcances: 1m, 5m, 6.5m y 20m, según el principio de detección
• Alimentación: 10 a 30 VCC
• Intensidad de salida: 100mA - Caída de tensión: 2VCC a 100mA
• Dos salidas: NA, NC, en versiones NPN o PNP
• Protección contra inversión de polaridad, cortocircuitos y sobrecarga
• Rango de temperatura: -25ºC a +60ºC
• Grados de protección: IP67 e IP69K
• Marca CE, homologación cULus, según UL508 y certificado ECOLAB

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos