Actualidad Info Actualidad

Choques RFI de elevada corriente

Eurofach Electrónica08/07/2015

LCR Capacitors, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de las familias HC1, HC2 y HC3 de choques RFI de elevada corriente (hasta 25 A) para uso en diseños a medida de circuitos de supresión. Encapsulados para ofrecer protección ambiental y mecánica, los nuevos choques resultan ideales en tareas de supresión RFI (BS-EN55014 y VDE) de generadores ultrasónicos, motores, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y otros muchos dispositivos.


Las tres gamas se caracterizan por tolerancia de inductancia de ±20 por ciento, rango de tensión de 500 Vrms, tensión a prueba de aislamiento de 1.5 kV (conductor / conductor), línea a tierra de 2250 VDC y línea a línea de 1500 VDC y temperatura operativa de -25 a +40 °C. Los choques HC1 tienen una corriente de 10 A y una inductancia de 2 mH en un encapsulado de 50 x 50 x 30 mm, las unidades HC2 poseen una corriente de 15 A y una inductancia de 1 mH en el mismo formato, y las versiones HC3 destacan por una corriente de 25 A y una inductancia de 1 mH en un encapsulado de 50 x 50 x 45 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos