Actualidad Info Actualidad

Productos de almacenamiento Flash industrial SATA III

Eurofach Electrónica13/06/2013

Innodisk, empresa representada en España por Anatronic, ha introducido su nueva gama de productos de almacenamiento Flash industrial SATA III.
Con esta incorporación, la línea de soluciones de almacenamiento industrial SATA III de Innodisk incluye SSD de 2.5”, SATADOM, SATA Slim, mSATA y CFast con una amplia variedad de formatos e interfaces.

Estos dispositivos de almacenamiento proporcionan velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 500 y 340 Mbps, respectivamente (casi el doble que SATA II), y operación de bajo consumo (modos slumber & sleep) para satisfacer cualquier requerimiento de sistemas embebidos.
La gama SATA III facilita la transición hacia un nuevo mercado de aplicaciones para PC industriales al aportar mayor rango de temperatura (de -20 a +85 °C), firmware a medida, protección de datos ante corte de suministro eléctrico y otras funciones avanzadas.
Junto a la presentación de SATA III, Innodisk también ha actualizado su herramienta de monitorización de disco iSMART con la versión 3.1.

El modo one touch activated del iSMART 3.1 ayuda a ahorrar horas de instalación y mantenimiento al ofrecer, con un solo toque, acceso a características de protección de escritura de archivo, eliminación rápida y bajo consumo.
Por lo tanto, esta herramienta con display gráfico permite visualizar el estado de los dispositivos de almacenamiento SSD en todo momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos