Actualidad Info Actualidad

Kits de memoria HyperX de mayor capacidad

Eurofach Electrónica08/01/2010

Kingston Technology Company ha anunciado el lanzamiento de los kits de memoria Kingston HyperX DDR3 de mayor capacidad presentados hasta la fecha. Los usuarios de las plataformas basadas en el chipset X58 y los procesadores Core i7 de Intel pueden ahora llevar al límite sus sistemas con el nuevo kit HyperX 24 GB 1600 MHz, compuesto por seis módulos de 4 GB. Para los entusiastas del chipset P55 y de los procesadores Core i5 de Intel, Kingston ha presentado un kit de 16 GB a una velocidad de 1600 MHz, compuesto por cuatro módulos de 4 GB que permiten aprovechar plenamente las ventajas de rendimiento de la memoria de doble canal.

Según indica Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, “estamos encantados de poner a disposiciónde usuarios avanzados, profesionales multimedia o entusiastas de la tecnología los kits de memoria HyperX de mayor capacidad disponibles en la actualidad”. En este sentido, “los usuarios que trabajen con los últimos sistemas operativos como Windows 7 pueden mantener múltiples programas abiertos, procesar aplicaciones fotográficas y vídeos pesados o correr numerosas máquinas virtuales utilizando las memorias HyperX DDR3 de 24 ó 16 GB, obteniendo unos incrementos de eficiencia y rendimiento no conocidos hasta ahora”, subraya el responsable de la firma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos