Actualidad Info Actualidad

Switches industriales EN50155 para aplicaciones ferroviarias

Eurofach Electrónica02/02/2015

Diode, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la serie Lantech EN50155 de switches industriales para aplicaciones ferroviarias, donde se requiere la máxima resistencia al choque y la vibración. Estos modelos de Lantech con certificación EN50155 están siendo empleados en algunos de los proyectos ferroviarios más exigentes de todo el mundo, como el Tranvía de Helsinki (Finlandia), Trenes de Hanói (Vietnam) y el Tren de Río de Janeiro (Brasil), que dará servicio durante los Juegos Olímpicos de 2016.


La serie Lantech EN50155 se compone de una amplia variedad de modelos gestionados y no gestionados de 8 a 24 puertos (con o sin PoE - IEEE802.3at/af de hasta 30 W) con puertos Gigabit y Dual Speed Fiber / Giga T Uplink y plataforma de software basada en Linux. El soporte del estándar IEEE802.3at/af facilita su uso en sistemas con cámaras IP PTZ, puntos de acceso inalámbricos (WAP) y otros equipos encontrados a bordo de los trenes. El rango de entrada de alimentación se sitúa entre 12 y 48 V, con opciones de 72 V y HV (110 V).

Además de EN50155, estos modelos plug and play cumplen los estándares más estrictos de seguridad, interferencia electromagnética (EMI) y estabilidad, al contar con los marcados E-mark y las certificaciones ISO 7637, EN45545-2 R24 y EN61373. Estos switches con cubierta de aluminio (IP43 / IP67) y conectores M12 operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C. Los modelos IP67 se pueden sumergir en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, por lo que están especialmente indicados en zonas con presencia de humedad.

El catálogo de Lantech ofrece la gama más completa de switches industriales (SNMP, PoE, Unmanaged, Converter y Device Server) con los certificados requeridos en múltiples mercados verticales (UL Clase I División II, IEC61850-3 o EN50155, por citar algunos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS