Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation y Seoul Semiconductor anuncian un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica23/03/2010

Digi-Key Corporation y la compañía innovadora/fabricante de LED Seoul Semiconductor, han establecido un acuerdo de distribución global. El acuerdo incluye la distribución a través de Digi-Key de toda la gama de productos de Seoul Semiconductor, desde los LED para CC de menor tamaño hasta el innovador y primer LED para CA en el mundo, Acriche. Seoul Semiconductor se especializa en LED de alto brillo y con eficiencia energética. Los productos que ofrece Digi-Key están disponibles para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key. Además, está previsto que estos productos aparezcan reflejados en futuras ediciones de los catálogos impreso y on-line.

“Con los extraordinarios avances tecnológicos que incrementan el brillo, o los lúmenes por vatio, a un precio más bajo, el interés en los LED continúa creciendo enormemente”, señaló Dave Doherty, vicepresidente de productos semiconductores en Digi-Key. “Con productos como el LED para CA Acriche de Seoul Semiconductor, confiamos en que un acuerdo global será beneficioso para nuestros clientes. El compromiso de Digi-Key para suministrar productos de la máxima calidad continúa con la incorporación de los productos de Seoul Semiconductor a nuestra amplia oferta”. Brian Wilcox, vicepresidente de ventas para Norteamérica de Seoul, señaló: “Nos satisface haber establecido este acuerdo con un líder de la distribución como Digi-Key para una oportunidad de producto en la que está aumentando la demanda con creciente intensidad. El Lighting Partners Program de Digi-Key conectará a nuestros clientes con todo el ecosistema que rodea a los LED, contribuyendo a comercializarlos con mayor rapidez”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    26/03/2024

  • Newsletter Electrónica

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS