Actualidad Info Actualidad

La nueva página web de NSK adaptada para su visualización desde teléfonos móviles y tabletas

Eurofach Electrónica18/07/2016
NSKEuropewebsiteuscreenshotsNSK Europe ha anunciado la entrada en funcionamiento de su nueva página web en español: www.nskeurope.es. NSK está relanzando su página web europea con un nuevo diseño optimizado y una distribución adecuada para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas. Todo este proceso obedece a intentar satisfacer las necesidades de los ingenieros y los compradores que a menudo se encuentran fuera de la oficina, una realidad cada vez más presente en las actividades comerciales de distintos sectores industriales.

Pensando siempre en la claridad y facilidad de navegación, la naturaleza del contenido permite una presentación optimizada y basada en la resolución de la pantalla del dispositivo utilizado.

Entre las principales características de esta nueva página web encontramos un avanzado “Localizador de productos”, con el que los usuarios pueden identificar de manera rápida y sencilla el producto óptimo para sus necesidades, basándose en los requisitos de la aplicación. Así, por ejemplo, los usuarios pueden filtrar los productos por categoría, industria/sector y condiciones/características.

Otra de las innovadoras funciones es el nuevo “Buscador de distribuidores”, que permite a los usuarios encontrar rápidamente el distribuidor autorizado y/o la oficina de ventas NSK más cercanos. Se puede filtrar por parámetros tales como el nombre del distribuidor, la ubicación o la distancia para asegurarse de recibir la mejor atención posible a nivel de ventas.

En total se presentarán hasta ocho versiones lingüísticas distintas, que permitirá acceder a todo el conjunto de información de la empresa, incluyendo productos, servicios, industrias, historia, carreras y opciones multimedia. Además, se pondrán en marcha unos 21 micrositios en los que se ofrecerá información abreviada, en diferentes idiomas, acerca de NSK y de cómo localizar las compañías de venta de cada país. Estos micrositios también contendrán un enlace a la página web en inglés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos