Actualidad Info Actualidad

Transmisores para localizar instalaciones subterráneas

Eurofach Electrónica30/11/2011

3M anuncia mejoras en su serie Dynatel 2200M que, beneficiándose de una tecnología probada, ahora proporciona la máxima potencia de salida para inducir señal a los cables o tubos de instalaciones de servicios públicos. Estos transmisores permiten ampliar la distancia y la profundidad de localización en combinación con cualquier receptor de la familia 2200M, convirtiéndose en la solución ideal para localizar la ubicación de instalaciones subterráneas de múltiples industrias. Cada transmisor 3M Dynatel de 12 W posee cuatro frecuencias activas (577 Hz y 8khz, 33Khz y 133 kHz) que se pueden utilizar individual o simultáneamente para compensar diferentes condiciones de campo. También ofrece niveles de salida ‘normal’ y ‘alto’ para responder a los requerimientos de tareas de localización en situaciones especiales.

Los modelos Dynatel 2200M se alimentan usando seis pilas alcalinas de tipo C o bien una batería recargable sellada o también se pueden conectar a una toma externa de energía. Los máximos niveles de salida se consiguen al usar el pack de batería recargable o una entrada externa de 9 a 18 VDC. Estos transmisores se ofrecen además con la opción de localización de averías en el modelo 2273M-12W y sin ella en la unidad 2250M-12W. Todas las unidades disponen de función de óhmetro y detección de alta tensión, con protección de salida a 240 VAC. Los transmisores se pueden suministrar por separado o en kits completos de localización. Cada uno de estos kits incluye un receptor 2200M, un transmisor de 12 W, dos cables de conexión directa, una pinza Dynacoupler de 76,2 mm (3 pulgadas), pica de puesta a tierra, kit de batería recargable y adaptador para mechero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos