Actualidad Info Actualidad

Paulo Campos, nuevo RMT en Iberia/Latam de R&M

Eurofach Electrónica14/10/2010

R&M anuncia la nueva incorporación de Paulo Campos (40 años), al equipo de R&M desde el pasado 13 de Septiembre 2010, con la función de Managing Director para la región de Iberia y America Latina, en sus oficinas de Madrid.
Paulo, tiene una gran experiencia en el mercado de infraestructura de redes, con varios años de trabajo en empresas del sector.

Empezando en una empresa de distribución Portuguesa (SOMIL, hoy Rexel Portugal), en un curso de formación profesional, trabajo durante 9 años en distintos departamentos, cubriendo funciones tan distintas como compras, ventas, almacén, instalaciones, etc. Siendo el responsable del lanzamiento de la unidad de negocios dedicada a los sistemas de cableado estructurado del grupo Rexel en Portugal (Conectis).

El lanzamiento de Panduit en Portugal, en el año de 1997 fue el reto siguiente, empezando como Account Manager en Portugal, paso a responsable de división de redes en Iberia y posteriormente a la responsabilidad del desarrollo del mercado Ibérico en las dos divisiones de la compañía (Electrico y Redes). En su ultima fase en la empresa, tenia la responsabilidad añadida del desarrollo del mercado de África.

Según Paulo Campos, "Después de 13 años en Panduit, la incorporación a R&M corresponde a un reto profesional y personal, soportada con el objetivo, por parte de la compañía Suiza, de obtener una presencia importante en los mercados Portugués y Español, más cómo aprovechar las sinergias entre estos dos países y las economías emergentes en el continente sur americano".

Paulo Campos, tiene formación académica en Gestión y Marketing por el Instituto Portugués de Administración de Marketing en Lisboa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos