Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones de Delta para el Data Center

Cristina Mínguez17/03/2016
deltaDelta ha presentado en DatacenterDynamics CeBIT 2016 nuevas tecnologías de refrigeración y potencia con una capacidad de potencia líder en la industria para centros de datos ecológicos de alta densidad y gran escala. Con el tema “High Power, High Density, High Performance” (alta potencia, alta densidad, alto rendimiento), Delta presenta el SAI modular Modulon DPH serie 500 kVA que ofrece la mayor capacidad del mundo de potencia y de densidad de potencia por módulo a 55kVA y 22,78 W/p3 respectivamente con un significativo ahorro en gastos de explotación y espacio; la serie RowCool con una exclusiva capacidad de enfriamiento de 120kW, recientemente instalada en una de las firmas de semiconductores más grandes del mundo; y el novísimo Single Rack Datacenter (SRDC), un sistema micro de todo-en-uno para pequeños centros de datos de alta densidad.

Estos sistemas superiores son nuevos elementos de las Soluciones de Infraestructura de Centros de Datos InfraSuite de Delta, una portfolio completo, modular y altamente integrado para dar apoyo a la creación de centros de datos ecológicos de alto rendimiento.

Principales características
Eficiencia energética líder en la industria, capacidad de potencia y refrigeración:
Los centros de datos se centralizan con una mayor escala y una mayor densidad de potencia para una mayor utilización de los recursos. Delta ofrece un ahorro sustancial en los gastos de explotación y en el valioso espacio de los centros de datos a través de su SAI modular de 500 kVA serie DPH de nueva generación, que ofrece la mayor capacidad de potencia y densidad de potencia por módulo de su clase en el mundo a 55kVA y 22,78 W/p3 respectivamente, lo que permite hasta un 50% de ahorro en espacio en comparación con modelos similares de los principales competidores. Su eficiencia AC-AC superior al 96% líder en la industria también permite un ahorro sustancial de energía.

El exclusivo RowCool serie 120kW también es una propuesta válida para obtener un ahorro de energía en los centros de datos de alta densidad. El sistema ofrece un impresionante flujo de aire de más de 20.300 CMH con tecnología de velocidad de ventilador variable integrada para reducir el consumo eléctrico. Recientemente, una de las empresas más grandes del mundo en la exigente industria de semiconductores seleccionó RowCool serie 120 kW como la mejor opción del mercado capaz de satisfacer plenamente las demandas de sus centros de datos ecológicos.

Alta integración y flexibilidad
Para aplicaciones de centros de datos pequeños, Delta presentará su flamante nuevo Single Rack Datacenter (SRDC), una solución micro todo-en-uno para centros de datos, que incluye energía de reserva, baterías, distribución de potencia, sistema de refrigeración y hasta un espacio de 29U para los dispositivos de IT. El SRDC aprovecha la tecnología de refrigeración por aire de 4,7 kW de Delta y su SAI de 5 kVA serie RT con una eficiencia AC-AC del 92%.
Otra solución energética de valor añadido para los centros de datos pequeños es el Modulon DPH 75kVA que está equipado con módulos de alimentación, baterías y armario de distribución de potencia montados en un mismo bastidor. Este sistema ofrece un diseño ultracompacto y de tamaño reducido.
Los visitantes del stand de Delta en DatacenterDynamics CeBIT 2016 tendrán la oportunidad de experimentar el centro de datos modular en vivo con el aislamiento de pasillo frío/caliente, una prueba en vivo de nuestras capacidades de tecnología punta en la integración de sistemas y nuestra trayectoria en lograr el ahorro de costes y energía para centros de datos de clientes de todo el mundo.

Modularidad y escalabilidad inteligentes
InfraSuite de Delta, con su arquitectura de centro de datos modular inteligente, es adecuado para aplicaciones de pequeñas y medianas empresas. Es flexible, utiliza el sistema de "paga por lo que consumes" y es ágil con un tiempo de instalación muy breve. El SAI, la distribución de potencia, las baterías, la refrigeración y los bastidores, entre otras cosas, están altamente integrados para favorecer una mayor utilización del espacio.

Máxima fiabilidad
La fiabilidad es la máxima prioridad que no puede ponerse en cuestión en los centros de datos. Los módulos intercambiables en caliente del SAI modular de la serie DPH permiten el reemplazo rápido y ofrecen un suministro de alimentación ininterrumpida que garantiza una expansión escalable. En cuanto al SAI de reciente lanzamiento DPH 500 kVA, su redundancia de módulo de control y predicción proactiva de fallos de los componentes clave también pueden minimizar los riesgos de los tiempos de inactividad. La arquitectura altamente integrada y estandarizada de la plataforma InfraSuite aporta además una alta fiabilidad del sistema a los clientes de los centros de datos.

Mayor capacidad de gestión
La gestión de la infraestructura del centro de datos de Delta InfraSuite Manager (EMS3000) integra todas las instalaciones y equipos de IT en una única plataforma para una gestión integral y remota como valor fundamental para los administradores de IT con el fin de garantizar el control completo de todo el centro de datos a su alcance.

Trayectoria mundial
Las soluciones de SAI e InfraSuite de Delta han obtenido un amplio reconocimiento de clientes de todo el mundo, como un fabricante alemán de automóviles de lujo y una empresa de alojamientos en Berlín, un centro de datos universitario en Sudáfrica, aeropuertos en Polonia y Australia, un centro de datos de alta densidad y alta potencia en una empresa de Taiwán de diseño IC líder en el mundo, centros de datos modulares gubernamentales para aplicaciones de ciudades inteligentes en China, y más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos