Actualidad Info Actualidad

El sistema de conexión panel a panel CyClone de Molex especificado para 10.000 ciclos de acoplamiento

Eurofach Electrónica13/01/2017
mx008422cycloneMolex presenta el sistema de conexión hermafrodita panel a panel CyClone, diseñado para conexiones seguras con elevados ciclos de acoplamiento. Los módulos de conexión CyClone resisten 10.000 ciclos de acoplamiento, por lo que ofrecen una durabilidad extraordinaria en aplicaciones de telecomunicaciones, redes y equipos electrónicos de consumo e industriales.

“Muchos de nuestros clientes fabrican productos que requieren con cierta frecuencia que se desmonten módulos electrónicos para realizar trabajos de mantenimiento periódico o poder acceder a componentes internos. Conectar y desconectar en exceso puede poner en peligro las conexiones existentes y provocar el colapso de todo el sistema”, explica Randy Tan, gerente de productos de Molex, y sigue: “El robusto sistema de conexión panel a panel CyClone es una solución ideal que incorpora un diseño económico e innovador para soportar los rigores de un elevado número de ciclos de acoplamiento.”

Los conectores hermafroditas CyClone son ideales para aplicaciones que requieren frecuentes conexiones y desconexiones entre diferentes componentes, tales como copiadoras, impresoras, concentradores y servidores de red, equipos de automatización y maquinaria industrial. Al incorporar la probada tecnología de conexión cable a cable SL, los conectores panel a panel CyClone crean una solución de montaje en panel para una conexión segura. La carcasa SL, con mecanismo de cierre positivo, garantiza la sujeción firme de los conectores incluso en entornos expuestos a altas vibraciones, al asegurar un encaje perfecto de la carcasa del conector SL dentro del CyClone, creando así una solución de montaje en panel resistente a altos ciclos de acoplamiento.

El sistema de conexión CyClone aumenta la eficiencia operativa y reduce el inventario de los clientes, lo que a su vez aporta ahorros en costes. De este modo, se garantizan la compatibilidad y la conectividad sin tener que cambiar la configuración de otras herramientas de aplicación, ya que el sistema utiliza solamente una máquina aplicadora predeterminada.

“Los conectores hermafroditas CyClone aportan a los fabricantes excelentes niveles de compatibilidad y flexibilidad en el diseño y les permiten mejorar el rendimiento de sus clientes. El diseño robusto y los altos ciclos de acoplamiento se traducen en un funcionamiento fiable de los conectores durante varias décadas”, concluye Randy Tan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos