Actualidad Info Actualidad

Cmatic ofrece el medidor de potencia óptica con fuente de luz MultiFiber Pro

Eurofach Electrónica29/10/2012

La instalación típica de fibra en centros de datos implica la validación de troncales MPO, una tarea lenta, manual e imprecisa. Por esta razón, Cmatic, anuncia la disponibilidad del Medidor de Potencia Óptica con Fuente de Luz MultiFiber Pro, una solución que examina cada uno de los doce tramos de fibra en un enlace MPO.

MultiFiber Pro ofrece múltiples ventajas, ya que es primer kit que permite comprobar automáticamente troncales de fibra MPO sin cables de salida, y contribuye a eliminar la complejidad de los problemas de polaridad y facilitar el análisis de casetes en campo.

Esta solución con conector MPO integrado también es un noventa por ciento más rápido que métodos tradicionales (con latiguillo de distribución ramificada) y así puede reducir el tiempo de trabajo de semanas a días.

Entre otros muchos datos, este medidor de potencia óptica con fuente de luz indica la polaridad en la fibra, la pérdida de potencia y los umbrales máximos y mínimos de potencia.

Las medidas quedan almacenadas y posteriormente se pueden volcar al ordenador mediante el software para gestión de resultados Linkware 7.0. Los datos se presentan en un gráfico de barras de fácil lectura (la interfaz de usuario muestra las doce fibras de los enlaces MPO).

Por lo tanto, este novedoso kit se convierte en la herramienta ideal para comprobar las instalaciones en centros de datos de alta velocidad de 10, 40 y 100 Gbps.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos