Actualidad Info Actualidad

FESTO abre su primer Centro de Excelencia en España

Eurofach Electrónica05/05/2014

A principios del pasado mes de abril, FESTO inauguraba en Murcia su primer Centro de Excelencia (CEF) en España. Con este nuevo centro, la compañía quiere reforzar su apuesta por la formación de los trabajadores y dotarles de una capacitación experta que les permita responder de una forma óptima a las demandas del sector industrial. Eficiencia y productividad. Estas son las dos claves que se esconden detrás de la apuesta docente de la multinacional alemana.

Para conseguirlo, FESTO cuenta como aliado con la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM). Su centro de formación está considerado como uno de los mejores de todo el país para la enseñanza de la mecatrónica, una disciplina que engloba las especialidades de electricidad, electrónica y mecánica aplicadas a la industria.

Se trata de un centro de formación con un alto compromiso con el sector, un gran nivel de exigencia y una firme apuesta por invertir en método y equipos; sus laboratorios cuentan con la más avanzada tecnología industrial, tanto de equipamiento robótico, como de manipulación y control de producto, programación de equipos, etc. Todo ello fue lo que llevó a FESTO a elegirlo como sede de su primer Centro de Excelencia en el país.

Así, desde las instalaciones del Centro de Excelencia FESTO en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), la multinacional alemana ofrecerá la más avanzada formación en mecatrónica, aplicando una innovadora metodología docente.

Todo ello con un objetivo: ofrecer al mercado laboral expertos en el mantenimiento y funcionamiento de los equipos industriales, profesionales totalmente adaptados al nivel de exigencia de las empresas, que contribuirán a aumentar su competitividad y productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos