Actualidad Info Actualidad

Molex presentará sus productos y capacidades en la feria Aircraft Interiors Expo

Eurofach Electrónica11/03/2014

Molex Incorporated continúa perfeccionando sus soluciones robustas de alto rendimiento como proveedor líder tecnológico de la industria aeronáutica. Ofrece una serie de soluciones integradas y a medida para contribuir a alcanzar todos los objetivos de diseño, con niveles extraordinarios de calidad, eficiencia y fiabilidad.

Molex aprovechará el evento para anunciar una alianza estratégica en tecnología con EMCA Elektromechanische Bauteile GmbH. EMCA, que también estará presente en la feria, está colaborando con Molex a fin de actualizar el estándar ARINC 836 para un nuevo sistema enracable modular para equipos en cabinas de aeronaves.

Los LED mejoran significativamente el control y la calidad de los sistemas de iluminación en las cabinas de pilotaje en comparación con las fuentes de luz tradicionales. Molex es una empresa especializada en diseñar y fabricar sistemas de iluminación LED, placas de circuito impreso, láminas flexibles y soportes para matrices LED para proporcionar soluciones de iluminación personalizadas fiables y eficientes con un excelente rendimiento eléctrico.

Molex también exhibirá su gama de soluciones tecnológicas para interfaces, desarrolladas especialmente para el entretenimiento a bordo y que permiten un acceso fácil y fiable a conexiones de audio y vídeo de alta velocidad. Molex es capaz de diseñar y suministrar, de modo rápido y económico, módulos de conexión multimedia (MCM) con opciones personalizadas de alto nivel, incluyendo entradas y salidas integradas, enrutado pasivo y activo en la placa de circuito impreso y el diseño mecánico de la carcasa. Además, se presentarán conectores tipo D-Sub, conectores de diseño mixto y de alta densidad de la filial FCT Electronics Group; conectores USB 3.0 y avanzadas soluciones de fibra óptica, que incluyen conectores circulares y MT-Array de Molex, así como las familias de fibra óptica de plástico (POF) y VersaBeam.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos