Actualidad Info Actualidad

Sensor de imagen CMOS de elevada sensibilidad

Eurofach Electrónica25/02/2013

e2v, empresa representada en España por Anatronic, ha ampliado su gama de sensores de imagen CMOS de grado-industrial con la introducción del modelo EV76C570 de elevada resolución en encapsulado CLCC48. Este dispositivo, que es compatible con el exitoso sensor 1.3MP Sapphire (EV76560), posee un formato óptico de 1/1.8” y un tamaño de píxel de 4.5 x 4.5 µm para facilitar su implementación en nuevos productos y proyectos.

El EV76C570 se distingue por eficiencia de obturador 3000:1, resolución de 60 fps con reloj de 120 MHz, cuatro zonas configurables por separado, incluso con diferentes parámetros de exposición y ganancia, histograma integrado en la parte inferior del campo de datos de la imagen y salida paralela de 10 bit (que se puede comprimir a 8 bit).

Las aplicaciones para el EV76C570 incluyen máquinas de visión y cámaras inteligentes, impresoras y escáneres de códigos de barras, y cámaras de tráfico y videovigilancia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos