Actualidad Info Actualidad

Solución “All-in-One”, Datalogger para eficiencia energética con software de gestión y control embebido

Eurofach Electrónica20/07/2015

Satel Spain, empresa especializada en soluciones de monitorización y telecontrol, presenta la solución “All-in-One”, un sistema de captura de datos para aplicaciones de eficiencia energética que lleva embebida una Plataforma de Gestión Energética y el Control de los dispositivos de la instalación.



Atendiendo a las necesidades reales del mercado, Satel Spain ha apostado por exprimir toda la potencia de su hardware para conseguir una solución sencilla, eficaz y totalmente integrada que satisfaga las demandas más exigentes con el menor coste posible.
Sin cuotas mensuales o de servicio asociadas, el sistema SenNet All-in-One provee de una interfaz clara y sencilla orientada a la usabilidad que permite acceder a la información más útil de cada instalación con un par de clics.

Su flexible gestor de alarmas, con acuse de recibo integrado, te permitirá mantener bajo control la situación de tus dispositivos mientras que con su potente SCADA podrás automatizar tu instalación con una gran variedad de reglas en función de cualquier tipo de parámetro (temporales, de umbral, estado de entradas, o combinación de estos).

Disfruta de las funcionalidades de un sencillo pero potente gestor energético, un versátil SCADA de control y un útil sistema de alertas, todo ello sin salir del propio datalogger SenNet DL-170 y DL-171.

SenNet All-in-One: un datalogger, un gestor enérgetico, un SCADA, todo en uno
Características SenNet All-in-One
• Sistema de gestión y control embebido para el datalogger DL-170 y DL-171.
• Licencia de uso en un único pago. Sin costes asociados por servicio.
• Interfaz atractiva y sencilla, orientada a la usabilidad.
• Web-based con diseño responsive. Adaptable a cualquier dispositivo (Tablets, smartphones…)
• Cuadro de mando, consulta y exportación a CSV, gestor de alarmas, SCADA de control.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS