Actualidad Info Actualidad

RS Components y Allied Electronics galardonados por Crydom por su excelencia en distribución

Eurofach Electrónica18/07/2012

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) han sido galardonados con dos premios a la Excelencia en Distribución por Crydom, marca de Custom Sensors & Technologies (CST). RS fue galardonada con el Premio 2011 al Mejor Resultado de Ventas para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África y Allied fue nombrada mejor Distribuidor por la Introducción de Nuevos Productos para América del Norte en el año 2011.

El premio al Mejor Resultado de Ventas fue otorgado a RS por su demostrada capacidad de servicio para un gran número de clientes en la región de EMEA, utilizando una estrategia de ventas multicanal a través de la amplia oferta de productos de Crydom. Allied fue galardonada por ser el mejor Distribuidor en la introducción de Nuevos Productos en el mercado, que son de suma importancia para el constante crecimiento de Crydom.

Albert Vázquez, Director de ventas globales de Crydom, comentó: "Es un gran placer reconocer a RS Components y Allied Electronics como ganadores de los premios de Crydom 2011. A través de una fuerte presencia online, estrategia enfocada a marketing, una excelente logística y una clara vocación de servicio, RS continúa siendo un fuerte distribuidor de Crydom en la región de EMEA, mientras que la velocidad de penetración de Allied en el mercado, los programas de cohesión de marketing, el inventario y el apoyo a todos y cada uno de nuestros nuevos productos es la evidencia de una alianza intensa y de constante éxito. Estamos muy agradecidos por el éxito conseguido con nuestra colaboración durante 2011 y tenemos grandes expectativas para el 2012 y para el futuro."

"Estamos encantados de que RS y Allied hayan sido galardonadas con estos premios," añadió Kevin Thompson, General Manager Maintenance de Electrocomponents. "Este reconocimiento proclama el compromiso y el enfoque de nuestro equipo para satisfacer las necesidades del cliente con una oferta y un servicio mejorado constantemente. Seguiremos trabajando estrechamente con Crydom ofreciendo nuevos productos a la comunidad de ingeniería a través de los distintos mercados."

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos